Artículo destacado – Expansión en el mercado no CCTV
May 23, 2017
La posición de Hikvision en el mercado de la industria de vigilancia es clara: es el proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia. Hasta el año pasado, la presencia de la compañía en Europa ha estado utilizando principalmente canales tradicionales de distribución. Esto ahora está cambiando, con la cartera de la compañía no CCTV creciendo para incluir productos para mejorar la seguridad de otras maneras – desde el control de acceso a la detección de intrusiones.
Con la fuerza de trabajo de I + D más fuerte de la industria, Hikvision utiliza sus instalaciones de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos innovadores de CCTV y videovigilancia. Más y más clientes están pidiendo soluciones de seguridad completas, y como resultado de la compañía comenzó a explorar otras áreas para aplicar esta potencia de la innovación y la experiencia. La presencia de la compañía en su Asia nativa incluía productos no CCTV, por lo que fue un paso lógico para entrar en el mercado en Europa también.
En mayo de 2016, Hikvision adquirió Pyronix, una empresa británica de seguridad contra alarmas de intrusión y líder en el mercado de alarmas de intrusos tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. Esto agregó un nuevo conjunto de productos que van desde PIR, paneles de control de seguridad y aplicaciones de teléfonos inteligentes a la cartera de CCTV no. También trajo una riqueza de experiencia en el mercado no CCTV.
A medida que Hikvision empezó a ofrecer el nuevo y creciente portafolio de productos, quedó claro que uno de los puntos fuertes era su capacidad para integrar perfectamente los productos, que provenían de su experiencia establecida en videovigilancia. Esta flexibilidad se ha mejorado con la introducción de la aplicación móvil Hik-Connect que realmente permite a los usuarios tener el control total de su solución desde cualquier lugar. Los clientes ahora pueden disfrutar de las ventajas de la integración de diferentes plataformas – CCTV, Control de Acceso, Intercomunicadores e Intrusión en un solo software, ya sea que estén utilizando productos Hikvision o Pyronix.
La cartera está bajando muy bien con los clientes de videovigilancia existentes, pero el interés está viniendo cada vez más de otras áreas, tales como vendedores en el mercado eléctrico, y los de telecomunicaciones y TI.
Los clientes utilizan productos Hikvision sin CCTV en una amplia variedad de aplicaciones, desde casas individuales y complejos residenciales hasta edificios comerciales y edificios públicos, como escuelas y oficinas gubernamentales.
Este es solo el comienzo. A medida que el mercado se expande y más empresas se fusionen, veremos más productos orientados a soluciones emergentes, incluyendo una maximización del uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes que se beneficien de las arquitecturas de nube «, comenta Cenek Maly, Product Manager de Hikvision. «La expansión de Hikvision en las líneas de productos de Control de Acceso, Intercomunicación, Intrusión nos está llevando al siguiente nivel, al lado de compañías de primera línea como Honeywell. Esto también nos permite estar más centrados en los servicios y volver a nuestro enfoque tradicional que se considera como un fabricante de hardware «.
Es la primera época en este mercado para Hikvision en Europa, pero, al utilizar el impresionante impulso de innovación de la compañía y su experiencia en el campo de la vigilancia, está previsto para disfrutar de un crecimiento saludable en el futuro.
Hikvision Spain-EU
Origen: Hikvision España-UE